Mientras esta en duda la continuidad del técnico de boca se dieron algunos nombres para su remplazo, pero dos de los técnicos le bajaron el pulgar al club xeneixe. Ellos fueron Sampaoli y Cocca que aclararon que no dirigirían a ese equipo porque son confesos hinchas del RIVER y tienen como meta llegar a dirigir a La Banda.
Sampaoli sería muy difícil que dirija a Boca. Nunca pasó esa imagen por mi cabeza y tengo el sueño de dirigir a River", explicó el ex técnico de la Selección de Chile, en diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports.
Sin embargo, reconoció que, además de River, tiene otra meta como técnico: "La ilusión de cualquier entrenador argentino es dirigir a la Selección Argentina. La elijo por sobre cualquier oferta".
Cocca habló con Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports, y la respuesta fue la misma: le bajó al pulgar al eterno rival por tener pasado y un sueño a futuro junto con La Banda.
"En el fútbol argentino no está la chance de dirigir a Boca. Estoy identificado con River y lógicamente que tengo deseo de dirigir a un club que me dio tanto y me formó como jugador y persona. Sé que no es mi momento, por eso quiero buscar proyectos en otros lados para seguir creciendo y esperar que en algún momento se pueda dar", comentó.
0 comentarios:
Publicar un comentario